FAQs

Consulta aquí tus dudas sobre Love the 90s Madrid

¿Cuál es el horario del Festival?

Publicaremos el horario del evento y las actuaciones durante la semana del Festival en nuestras redes. ¡Síguenos para estar al tanto de todas las novedades!

¿Entre qué tipos de entradas puedo escoger?

DESDE
62,90€
PRECIO FINAL
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
INCLUYE
Acceso al recinto en zona general
COMPRAR
DESDE
121€
PRECIO FINAL
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
INCLUYE
Acceso al recinto por carril exclusivo
Acceso a la zona Front Stage Club del escenario DANCE
Acceso independiente para entrada y salida a la zona Front Stage Club del escenario DANCE
Acceso a zona Front Stage Club del escenario POP
Acceso a la zona general del recinto
Barra y aseos exclusivos en el escenario DANCE y en el escenario POP
Acceso a zona gastronómica exclusiva para clientes de Front Stage Club en el escenario DANCE
Acreditación conmemorativa
20% de descuento en merchandising
COMPRAR
DESDE
1050€
PRECIO FINAL
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
4 PERSONAS - INCLUYE
Acceso al recinto por carril exclusivo
Mesa para 4 personas en zona MESAS VIP situado en plataforma lateral del escenario DANCE*
1 botella + refrescos a elegir
Acceso a zona Front Stage Club del escenario POP
Cátering
Barra y aseos exclusivos
Parking gratuito (2 vehículos)
Pack de merchandising
Acreditación conmemorativa
20% de descuento en merchandising
Participación en sorteo exclusivo de un Tour Backstage

*Posibilidad de añadir hasta 2 personas extra en la mesa seleccionando el complemento Persona extra MESA VIP

**Asignación de mesa por orden de compra
COMPRAR

No encuentro mis entradas

Si no localizas tus entradas puedes buscarlas en tu correo buscando “Enterticket” y comprobando la bandeja de Spam. Si aún así no la localizas escribe a [email protected] para que te reenvíen tu entrada o bien haz click en el siguiente botón:

RECUPERA TU ENTRADA

Puedes llevar tu entrada en formato digital el día del evento, no es necesario imprimirla.

Si venís en grupo, os recomendamos que cada uno lleve su entrada para agilizar el proceso de acceso al recinto.

¿Y si mi entrada ha sido comprada en un canal no oficial?

Te recomendamos siempre comprar a través de nuestros canales oficiales (Enterticket). En el caso de las entradas no se hayan comprado a través de nuestros canales oficiales la organización no se hace responsable de los problemas que se puedan ocasionar durante el acceso.

¿Dónde puedo consultar los horarios de cada escenario?

Los horarios se indicarán en nuestras redes sociales antes del Festival.

¿Los 5 escenarios funcionan simultáneamente?

Sí, aunque los escenarios empezarán a distinta hora, habrá momentos en los que tendremos actuaciones simultáneamente.

¿Cómo se puede llegar al recinto?

Puedes encontrar los diferentes servicios de transporte en el enlace: https://www.ifema.es/como-llegar

¿Se puede salir del recinto?

No se permite el reacceso; si se decide salir del recinto, no se podrá volver a entrar.

En caso de tener que salir por motivos médicos (como por ejemplo administrar una medicación que no puedas llevar contigo), será necesario ponerse en contacto con un miembro de la organización.

¿Habrá servicio de transporte a la salida del evento?

A la hora que finaliza el evento habrá disponibilidad de taxi o servicios privados de transporte.

¿Se puede entrar con alimentos y bebida?

No está permitido introducir bebidas alcohólicas, latas o botellas con tapón.

En aras de poder acreditar a Sanidad la trazabilidad de todo alimento y bebida que se consuma dentro del recinto, así como de la seguridad de todos los asistentes, en aquellas Comunidades Autónomas donde la normativa vigente lo permita, se podrá introducir un número limitado de alimentos por persona como por ejemplo un bocadillo / sándwich o producto similar, una pieza de fruta y/o una botella de 50 cl de agua en envase de plástico sin tapón siempre que no suponga riesgo en materia de salud.

Dentro del recinto se dispondrá de diferentes puestos donde se podrán adquirir una amplia variedad de bebidas y alimentos.

Se habilitarán grifos de agua a disposición de los clientes en el recinto.

¿Qué puedo llevar al festival?

La seguridad de todos es muy importante para nosotros. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Os pedimos la máxima colaboración.

No permitimos ciertos artículos en el evento (a título enunciativo y no sólo limitándose a ellos):

  • Fuegos artificiales, bengalas o cualquier tipo de explosivo
  • Animales
  • Patines, patinetes, tablas de skate o cualquier otro elemento similar
  • Armas de ningún tipo o con cualquier objeto que pueda ser destinado a ese uso
  • Bebidas alcohólicas
  • Botes de vidrio, latas
  • Perfumes, desodorantes, sprays o cualquier tipo de aerosol, etc.
  • Punteros láser
  • Objetos contundentes (mochilas grandes, cascos de moto, etc.)
  • Equipos de grabación de audio o imagen (ipads, tablets, ordenadores, camaras profesionales, drones, etc…)
  • Paraguas rígidos o sombrillas
  • Palos selfie
  • Sustancias ilícitas
  • Cualquier tipo de artículo (banderas, pancartas, ropa,..) que se considere inapropiado u ofensivo
  • Cualquier elemento que produzca ruido. megáfonos, sirenas, cornetas, etc…
  • Carpas, sillas, mesas, neveras, etc…
  • Cualquier objeto que considere la organización inapropiado para la seguridad del evento

¿Qué precio tiene la bebida y la comida?

Los precios estarán indicados en los diferentes puntos de venta y recarga del festival.

¿Habrá opciones veganas, vegetarianas y aptas para celíacos?

Sí, habrá opciones lo más variadas posibles en los food trucks y barras de festival.

¿Cuál es la forma de pago? ¿Se puede pagar en efectivo?

La pulsera cashless será tu método de pago en el fesitval. Ésta se entregará a todos los asistentes, recibiendo una pulsera por entrada sin coste adicional. Tu entrada al festival quedará vinculada a la pulsera cashless.

Será válida para pagar en los puntos de venta de bebida, stand de comida y merchandising. Podrás recargar tu pulsera con efectivo o tarjeta en los puntos habilitados para ello el día del evento.

¿La pulsera para poder consumir se compra?

No. Te damos la pulsera presentando tu entrada, es tu entrada al Festival. Para poder consumir deberás recargar esta pulsera al recogerla en los puntos habilitados los días previos o en los puntos de recarga dentro del festival.

¿Dónde se puede recargar la pulsera si me quedo sin saldo?

Podrás recargar en los puntos de recarga que encontrarás en el recinto.

¿Pueden varias personas consumir con una sola pulsera?

Sí, pero tendrá que ser la persona que posea la pulsera recargada quien acuda a la barra.

Si me sobra dinero en la pulsera, ¿me lo devuelven?

La devolución del saldo sobrante de la pulsera (excepto el saldo promocional) podrá solicitarse a través de la web oficial del festival a partir del miércoles siguiente a la celebración del evento. Recuerda guardar tu pulsera ya que tendrás que introducir el código que aparece en la misma para solicitar la devolución. Tendrás 14 días naturales para solicitarla. La devolución del saldo restante no tiene gastos de gestión.

¿La pulsera es válida para otros festivales Love the 90s?

No, la pulsera sólo es válida para Love the 90s Madrid 2025.

¿Pueden entrar menores de 18 años?

No, está prohibido el acceso a menores de 18 años.

¿Qué stands va a haber en el recinto?

Bienvenid@ a Love the 90s. Podrás disfrutar de varias zonas de hostelería, atracciones, activaciones de tus marcas favoritas, merchan oficial y, por supuesto, ¡mucha música en nuestros 5 escenarios!

ÚNETE A LOVE THE 90s

Recibe todas las noticias y novedades