Apertura de puertas: 14:00h.
Consulta aquí los horarios de actuación de los artistas en cada escenario:
Si no localizas tus entradas puedes buscarlas en tu correo buscando “Enterticket” y comprobando la bandeja de Spam. Si aún así no la localizas escribe a [email protected] para que te reenvíen tu entrada o bien haz click en el siguiente botón:
Puedes llevar tu entrada en formato digital el día del evento, no es necesario imprimirla.
Si venís en grupo, os recomendamos que cada uno lleve su entrada para agilizar el proceso de acceso al recinto.
Te recomendamos siempre comprar a través de nuestros canales oficiales (Enterticket). En el caso de las entradas no se hayan comprado a través de nuestros canales oficiales la organización no se hace responsable de los problemas que se puedan ocasionar durante el acceso.
Los horarios se indicarán en nuestras redes sociales antes del Festival.
Sí, aunque los escenarios empezarán a distinta hora, habrá momentos en los que tendremos actuaciones simultáneamente.
Metro abierto tras la finalización de los conciertos
Autobuses Interurbanos
Puedes llegar a las inmediaciones del recinto en las siguientes líneas de autobús interurbano que conectan con la Calle Ombú (Estación Sur – Méndez Álvaro):
También puedes llegar a las inmediaciones del recinto en la siguiente línea de autobús interurbano que conecta con otros destinos:
Autobuses Nocturnos
A partir de las 00:00 puedes utilizar los autobuses nocturnos que comunican el entorno del recinto con Atocha:
Aparcamientos gratuitos
Taxis y VTC
Lanzaderas
Servicio de buses-lanzadera por 5€ por trayecto.
Disponibles desde dos puntos a elegir:
Horarios:
Por favor, llega con 10 minutos de antelación de la hora de salida de tu lanzadera.
Los buses lanzadera tienen dos puntos de salida, dependiendo de si has cogido dirección IFEMA o Méndez Álvaro.
Deberás estar 10 minutos antes de tu hora de salida. Revisa el horario de recogida elegido, lo podrás encontrar en el PDF de compra de la lanzadera (deberás haberlo recibido desde [email protected]).
Recuerda salir con tiempo del recinto, teniendo en cuenta el trayecto a la parada y las posibles aglomeraciones.
Consulta aquí todos los mapas del recinto y de los escenarios:
No se permite el reacceso; si se decide salir del recinto, no se podrá volver a entrar.
En caso de tener que salir por motivos médicos (como por ejemplo administrar una medicación que no puedas llevar contigo), será necesario ponerse en contacto con un miembro de la organización.
Sí, el festival está comprometido con la inclusión y la accesibilidad para todas las personas.
Contamos con accesos preferentes para personas con movilidad reducida, áreas reservadas cerca de los escenarios, baños adaptados y personal de apoyo para brindar asistencia si es necesario. Si necesitas algún tipo de apoyo específico, te recomendamos contactarnos con anticipación para que podamos garantizar la mejor experiencia posible durante el evento.
No está permitido introducir bebidas alcohólicas, latas o botellas con tapón.
En aras de poder acreditar a Sanidad la trazabilidad de todo alimento y bebida que se consuma dentro del recinto, así como de la seguridad de todos los asistentes, en aquellas Comunidades Autónomas donde la normativa vigente lo permita, se podrá introducir un número limitado de alimentos por persona como por ejemplo un bocadillo / sándwich o producto similar, una pieza de fruta y/o una botella de 50 cl de agua en envase de plástico sin tapón siempre que no suponga riesgo en materia de salud.
Dentro del recinto se dispondrá de diferentes puestos donde se podrán adquirir una amplia variedad de bebidas y alimentos.
Se habilitarán grifos de agua a disposición de los clientes en el recinto.
La seguridad de todos es muy importante para nosotros. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Os pedimos la máxima colaboración.
No permitimos ciertos artículos en el evento (a título enunciativo y no sólo limitándose a ellos):
Los precios estarán indicados en los diferentes puntos de venta y recarga del festival.
Sí, habrá opciones lo más variadas posibles en los food trucks y barras de festival.
La pulsera cashless será tu método de pago en el fesitval. Ésta se entregará a todos los asistentes, recibiendo una pulsera por entrada sin coste adicional. Tu entrada al festival quedará vinculada a la pulsera cashless.
Será válida para pagar en los puntos de venta de bebida, stand de comida y merchandising. Podrás recargar tu pulsera con efectivo o tarjeta en los puntos habilitados para ello el día del evento.
Este año puedes recoger tu pulsera con antelación para evitar colas el día del evento. Si lo haces, a tu llegada al evento accederás por un carril rápido exclusivo (deberás hacerlo con tu pulsera puesta y ajustada). Podrás recogerla en:
ARTURO SORIA PLAZA (zona restauración – planta alta):
X-MADRID (junto ascensor panorámico puerta B – planta calle):
Además, adicionalmente, este año podrás recoger tu entrada front stage, VIP, y entrada General si tienes cuenta Abanca, en oficinas de Abanca:
Si has comprado una promo recarga, te daremos tu pulsera ya cargada con la promo recarga, por lo que a tu llegada podrás ir directamente a las barras, puestos de comida o Merchandising sin necesidad de esperar colas para recargar tu pulsera.
En caso de no poder acudir previamente, te entregaremos la pulsera en el acceso al recinto el mismo día del evento.
No. Te damos la pulsera presentando tu entrada, es tu entrada al Festival. Para poder consumir deberás recargar esta pulsera al recogerla en los puntos habilitados los días previos o en los puntos de recarga dentro del festival.
Podrás recargar en los puntos de recarga que encontrarás en el recinto.
Sí, pero tendrá que ser la persona que posea la pulsera recargada quien acuda a la barra.
La devolución del saldo sobrante de la pulsera (excepto el saldo promocional) podrá solicitarse a través de la web oficial del festival a partir del miércoles siguiente a la celebración del evento.
Recuerda guardar tu pulsera ya que tendrás que introducir el código que aparece en la misma para solicitar la devolución. Tendrás 14 días naturales para solicitarla, desde el miércoles 18 de junio a las 00.00h hasta el martes 1 de julio a las 23.59h. La devolución del saldo restante no tiene gastos de gestión.
No, la pulsera sólo es válida para Love the 90s Madrid 2025.
No, está prohibido el acceso a menores de 18 años.
Bienvenid@ a Love the 90s. Podrás disfrutar de varias zonas de hostelería, atracciones, activaciones de tus marcas favoritas, merchan oficial y, por supuesto, ¡mucha música en nuestros 5 escenarios!